2929261

Cada persona tiene un imaginario de como sería su casa ideal, algunos podrán requerir una casa amplia con suficientes habitaciones, espacios y áreas para toda la familia, garage, jardín, cierto número de baños y un sinfín de características particulares para que puedan sentirse cómodos y cumplir las necesidades de espacio de cada integrante. Por otro lado, existirán aquellos quienes necesitan de un pequeño espacio pero confortable por lo que un departamento o una casa de una sola planta puede cumplir perfectamente sus necesidades. Sin embargo, todos tienen algo en común y es la forma en que van a adquirir el inmueble que desean.

En éste 2020 existen una infinidad de opciones de crédito en sus diferentes variantes y planes para adquirir la casa de sus sueños. Por un lado, las instituciones de gobierno nos brindan un fondo en caso de ser trabajador para adquirir una vivienda cuyo monto dependerá de nuestras percepciones y años trabajados, , otra opción son los bancos, quienes a través de un crédito hipotecario pueden realizarnos un préstamo por la cantidad que necesitamos para adquirirla con un esquema de pagos para liquidarla. Y también, contamos con las financieras inmobiliarias que nos brindan un crédito hipotecario muy parecido al bancario aunque con muchas facilidades de contratación, como es Planea Tu Bien.

Pero ¿cuál será la opción ideal para ti? Justamente éste es el tema del que hablaremos en éste artículo, ya que aunque aparentemente la mayoría de las opciones pueden parecer convenientes existen algunos aspectos a considerar para decantarnos por una u otra opción de financiamiento.

Con nuestros mas de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, en Planea Tu Bien hemos considerado los puntos más importantes para escoger la mejor financiera que te describimos a continuación:

  1. Investiga a la financiera

Puede resultar una tarea engorrosa, pero tener la suficiente información sobre quien nos dará un préstamo para adquirir nuestra vivienda puede darnos un excelente punto de partida de que nuestra inversión estará segura y que cuenta con la suficiente solidez y experiencia en el manejo de créditos hipotecarios. Las formas más recomendables serán consultar su página web, las redes sociales, y solicitar la mayor cantidad de información directa por llama telefónica.

  1. Planes y Esquemas de Financiamiento

Una vez que tenemos la suficiente información, será momento de acercarse a la financiera, explicar nuestro proyecto y conocer los distintos planes para adquirirla. En este punto lo más importante es conocer todas las características del plan que nos están ofreciendo: Los plazos, monto, contratación, tasa de interés, entre otros. Esto con el objetivo de tener el mejor rendimiento por nuestra inversión, ya que esto variará de una financiera a otra y de un banco a otro. En el caso de Planea Tu Bien contamos con la tasa más baja del mercado de sólo 6%, las mayores facilidades para la contratación y las mensualidades más accesibles.

  1. Solicita información de otros gastos

Finalmente, una vez aceptado el plan que mejor se acomode a tus necesidades, revisa y resuelve todas tus dudas con tu asesor financiero. Es importante conocer a detalle tu plan y las condiciones para poder adjudicar tu hogar. Esto te evitara problemas futuros y tendrás la certeza de contar con el mejor retorno de tu inversión inmobiliaria.

Con estos sencillos pasos podemos tener la seguridad de que contaremos con una institución fuerte que nos avale y nos de todas las garantías para la adquisición de tu vivienda. Conocer la financiera inmobiliaria con la que estaremos contratando, el plan con el que la adquiriremos y los detalles de tu contratación harán de la adquisición de tu hogar, la mejor experiencia. En Planea Tu Bien tendremos siempre una solución adecuada para ti, contamos con planes personalizados a la medida de tus necesidades, requisitos flexibles de contratación y el mejor rendimiento de tu inversión.