252940-P46MAO-569-1

Nuestros años de experiencia en el mercado inmobiliario nos han permitido conocer las necesidades y características de nuestros clientes. Somos conscientes de que no todas las actividades laborales pueden demostrar ingresos y preocupados por la satisfacción y brindar una oportunidad para comprar, construir o remodelar ya sea casa, terreno o departamento, en Planea Tu Bien hemos creado planes de financiamiento que sin importar tu actividad económica puedas obtener tu patrimonio.

A diferencia de instituciones bancarias donde los requisitos de un préstamo hipotecario son innumerables, nosotros hemos ideado las mejores condiciones, tasas preferenciales y requisitos flexibles para que puedas culminar tus proyectos. Un ejemplo de ello es contar con la tasa más baja del mercado, de solo 6%, que a diferencia de bancos ronda el 12% o incluso más en caso de ser aprobado.

En el caso de instituciones de gobierno, se necesitan cumplir con ciertas condiciones como puntaje adquirido por los años trabajados y tus ingresos, pueden pasar varios años antes de siquiera plantearse la posibilidad de adquirir una vivienda por esta vía. Esto, sin contar con el incremento que año con año va sumando a tu cuenta haciéndose un crédito de 30 o incluso más años.

En Planea Tu Bien, la razón principal de permitirles a nuestros clientes este tipo de créditos inmobiliarios es por el esquema de autofinanciamiento donde integramos a personas que realizan aportaciones regulares y que, dependiendo de sus necesidades, podrán estrenar casa en menos de 36 meses y un plazo máximo de 15 años para liquidarla. Todo ello, bajo un contrato que servirá de garantía de adquisición y aportará una seguridad para ti y tu inversión. También nos permite ser flexibles con los requisitos de contratación como no revisar buró de crédito, solicitar comprobantes de ingreso o necesitar historial crediticio.

Las oportunidades que generamos para que puedas adquirir tu patrimonio se han solidificado con el testimonio de cientos de clientes que hoy en día han decidido tomar la mejor decisión que es, adquirir su propia casa.

No olvides que contamos con una solución y planes diseñados a tus necesidades. Si ya has tomado la decisión de adquirir tu casa, acércate con nosotros y te ofreceremos todas las facilidades, los mejores plazos y la seguridad que necesitas para estrenar tu vivienda. ¡Contáctanos!